Jumeirah Beach Hotel reabre sus puertas tras una restauración de cinco meses

jumeirah-beach-hotel-leisure-pool-hero

Jumeirah Beach Hotel reabre sus puertas tras una restauración de cinco meses

Jumeirah Beach Hotel invita a los huéspedes a crear 20 años más de recuerdos mientras reabre sus puertas tras una restauración de cinco meses

DUBAI, EAU, 15 de octubre de 2018

Jumeirah Group anuncia hoy que su uno de sus hoteles insignia a Dubái, el Jumeirah Beach Hotel, va a reabrir sus puertas el 19 de octubre de 2018, tras un programa de transformación de cinco meses.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

El nuevo Jumeirah Beach Hotel vuelve con un ambiente más contemporáneo y una serie de nuevas experiencias de restauración, manteniendo su enfoque familiar y habitaciones y suites remodeladas para una estancia más atractiva, cómoda y muy mimada, todo respaldado por el reconocido y generoso servicio de Jumeirah.

Jose Silva, Presidente de Jumeirah Group, dijo: "En 1997 Jumeirah Beach Hotel fue el pionero de Dubái en hoteles de playa de lujo y ha sido el telón de fondo sobre el que se han perfilado 20 años de recuerdos. Para nuestros clientes internacionales más fieles –muchos de los cuales ya han hecho amistad con el equipo del hotel- y nuestra comunidad local, el Jumeirah Beach Hotel es el destino vacacional más apreciado, principalmente por el legado de nostalgia costera despertado cuando atraviesan las puertas del hotel".

Todd Cilano, vicepresidente senior y director general de Jumeirah Beach Hotel, dijo"Las palabras no hacen justicia a la magneficiencia del   Jumeirah Beach Hotel. Para los huéspedes que repiten, sigue siendo el querido hotel que ha sido su casa cuando están lejos, pero completamente reimpulsado. Desde las cabañas de playa, club infantil, restaurantes y nuestro bonito lobby, hasta las habitaciones de huéspedes con las mejores vistas al Burj Al Arab, el Jumeirah Beach Hotel es una joya que debe experimentarse".

Acerca del  nuevo Jumeirah Beach Hotel

Nuevo look: la remodelación se ha inspirado por la localización del Jumeirah Beach Hotel: el mar, la arena y el icónico velero. El resultado es un espacio que es contemporáneo, y cálido, con toques blancos, dorados y azules compartiendo una conexión perfecta con la naturaleza.

Nuevo recibimiento: desde el momento que llega a un atrio más luminoso y ventilado, que ofrece unas vistas fascinantes al icónico Burj Al Arab, el diseño interior evoca momentos del mar. En lo alto del lobby cuelgan tres instalaciones de arte cinético, recreando los movimientos de la flora subacuática, el brillo de la luz en el agua y el resplandor del sol.

Su estancia: habitaciones y suites, todas ellas con increíbles vistas al Burj Al Arab, suscitan la calma y serenidad del Golfo Pérsico con sutiles tonos de azules y beige.

Un mundo de restauración: una combinación de conceptos de restauración tanto nuevos  como antiguos favoritos, devolverá al Jumeirah Beach Hotel a su estatus previo como uno de los pilares de la escena de la Gastronomíade Dubái. La comunidad local y los huéspedes fieles del hotel volverán a disfrutar de D&A, La Parilla y Uptown Bar, así como Villa Beach, Beachcombers y Ocean Blue.

En el corazón del hotel, Kitchen Connection, invita a los huéspedes a platos de nueve estaciones de cocina interactivas para desayuno, comida y cena –así como el legandario Friday Brunch- y Palm Court se convierte en Pearl Lounge, donde se sirven sándwiches gourmet, deliciosos muffin y té de tarde en forma de perla, ambos con cautivadoras vistas del Golfo Pérsico y Burj Al Arab.

Tiempo familiar: El principal sitio de ocio para la familia seguirá asumiendo el escenario central con un amplio bar sumergido en la piscina. . Los niños disfrutarán el nuevo club infantil inspirado por el mundo acuático y todos los huéspedes tendrán acceso ilimitado al Wild Wadi Waterpark, el parque acuático de Jumeirah

Las tarifas empiezan a partir de 490 dólares++. Visite http://www.jumeirah.com/jumeirahbeachhotel para más información.

Contacto:

E-mail : JumeirahPR.Communications@jumeirah.com
Tel : +971 4 366 5720
Móvil: +971 55 5009640

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/766155/Jumeirah_Beach_Hotel.jpg )

Emisor: Jumeirah International LLC

Disclaimer

By clicking on the ["OK"] button below, you will be leaving the Jumeirah website. The site to which you will be transferred is not owned or controlled by Jumeirah International LLC or its affiliates, and Jumeirah has no control over the contents and availability of such site. The inclusion of this link on the Jumeirah website does not imply any guarantee or responsibility on the part of Jumeirah International LLC or any of its affiliates in respect of the content or use of this other website, or any of the representations made therein. Should you choose to use the link below, you assume full responsibility for your use of the website to which you are linking.